FANDOM

Pregunta en Final Fantasy Respuestas

No tiene puntos débiles. La mejor manera de acabar con el es protegiendote de la mayoria de los estados alterados para cuando use "grand cross" (tormento cósmico. Por lo demás,tiniebla eterna usa piro++ y electro++, que teniendo anillo roseta o anillo de coral podras avitarlo. Su ataque "aros neutricos" causa daño no elemental a los 4 personajes, y la unica manera de evitar la muerte con esto es con un buen nivel o autofenix/autolazaro. Ya los ataques que le quedan son coraza, escudo y onda azul, que te dejara a un personaje a 1 punto de vitalidad. Ahora bien, algunos consejos es haber matado 100 dragones para poder hacer 9999 de daño con Freija y su Ira del Dragón. Si llevas a Queena, prepar autolázaro y una vez reviva con 1 punto de vitalidad (o haya recivido golpe por onda azul) puedes usar la magia azul "esfera fulgente" y haras 9999 de daño. Con Yitan y su arma artema (si la conseguiste) atacar y trance. El ultimo personaje es a elección (aunque en realidad, todos son a tu elección, pues hay miles de estrategias para acabar con él) Aconsejable Eiko para Lázaro+, Madein, Cura++... O Steiner, que tiene una amplia gama de ataques que hacen bastante daño.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.